Respuesta en 24hs
Tel. MDQ: (0223) 460-5312
Tel. Bs.As.: (011) 5355-6252

Anexo Condiciones Generales de Alquiler

Check In / Out
Check In : Desde 16 hs. | Check Out : Hasta 10 hs.
Durante la estadía, al retirarse de la cabaña, las llaves tienen que ser entregadas en la recepción, y retirarlas nuevamente al regresar.

Uso de Línea Telefónica
Llamadas locales sin cargo, para llamadas DDN y DDI (con cargo), se tendran que pedir a la recepción. Esta prohibido la conexión de equipos de PC a la línea de teléfono, debido a que impide la recepción y emisión de llamadas al complejo. (utilice la red Wi-Fi).

Servicio de Internet Wi-Fi
El complejo cuenta con servicio de internet Wi-Fi, para ingresar tendrá que ser solicitada a la administración el usuario y la contraseña. El complejo no se responsabiliza por el corte del servicio, por razones ajenas al mismo.

Servicio de Desayuno
Horario de 8:30 hs. a 11 hs. (Se sirve en la cabaña).

Servicio de Mucama
Horario del servicio de 10 hs a 15 hs, se realiza con la cabaña desalojada, si durante este horario la misma no es desalojada se pierde el servicio (las llaves tienen que ser entregadas en recepción ). Este servicio no incluye el lavado de la vajilla, solo será retirado los termos y tablas entregadas para el desayuno.

Política de Visitas al Complejo
Esta restringido el ingreso de visitantes al complejo, solo podrán hacer uso de las instalaciones los huéspedes alojados según lo pactado en documento de reserva; de este modo se preservara la privacidad de las 11 cabañas y se evitaran incomodidades propias y ajenas.

Estacionamiento
Cada cabaña tendrá asignado por la administración un espacio para el estacionamiento del vehículo dentro de la playa interna descubierta, la admisión será de un auto por cabaña, (a excepción de la cabaña 5 que serán dos autos), en el caso que los ocupantes dispongan de mas de un vehículo o trailer, se cobrara un costo adicional diario. Esta prohibido el lavado o reparación de vehículos dentro del complejo.

Piscina No Climatizada
El horario de la piscina no climatizada es de 11:00 hs. a 13:30 hs. y de 15:30 hs. a 19:00 hs.
El ingreso a la piscina debe ser con la presencia del guardavida y dentro de los horario antes mencionado, el ingreso de un menor tendrá que ser acompañado de un mayor, no se deben ingresar alimentos, botellas o equipos de mate al natatorio.
Los días sábados la piscina permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento y francos al personal.
Ante amenazas de precipitaciones y/o descargas eléctricas se procederá al cierre del natatorio por medidas de seguridad

Piscina Climatizada (Pileta Libre y Recreación para Niños en Familia)
Horario Piscina Climatizada de 15:30 hs. a 20:30 hs.
El ingreso a la piscina debe ser con la presencia del guardavida y dentro de los horario antes mencionado, el ingreso de un menor tendrá que ser acompañado de un mayor, no se deben ingresar alimentos, botellas o equipos de mate al natatorio.
Los días sábados la piscina permanecerá cerrada por tareas de mantenimiento y francos al personal.
Ante amenazas de lluvias y precipitaciones se procederá al cierre del natatorio por medidas de seguridad

SPA (Circuito de Hidroterapia) y Piscina Lúdica Climatizada
Horario de Spa y Piscina Lúdica Climatizada (Circuito de Hidroterapia) de 11:00 hs. A 14:00 hs.
El circuito de hidroterapia esta incluido dentro de la tarifa diaria, los tratamientos corporales son con costo.
Los turnos se solicitan a la administración el día anterior en el horario de 16 hs. a 20 hs.
Esta restringido el ingreso a la piscina lúdica y al circuito de hidroterapia a personas hipertensas y a menores de 15 años.
No se debe ingresar a la piscina climatizada y al circuito de SPA con cadenas metálicas, cremas, aceites, jabones, alimentos y/o equipo de mate, es obligatorio ducharse antes de ingresar al mismo.
Los días sábados la piscina climatizada y el SPA permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento y francos al personal.

Juegos para Niños
Los juegos es para uso exclusivo de menores de 10 años, la permanencia de los niños tienen que ser supervisada por un mayor.

Practicas Deportivas
Las practicas deportivas (Futbol o Voley) debe hacerse fuera de las instalaciones del complejo.

Capacidad de Personas por Cabañas y Mobiliario
Cada cabaña comprende una capacidad máxima de pasajeros, esta no podrá ser alterada, esta terminantemente prohibido el disponer de colchones en el piso y realizar cualquier tipo de alteración en la distribución interior del mobiliario, en el caso que se solicite una cuna para bebe esta tendrá un costo adicional.
Las utensilios de cocina, toallas y almohadones es para uso exclusivo dentro de la cabaña y no en el parque o playa, esta prohibido el colgar prendas o atuendos sobre las ventanas o barandas de las cabañas, el complejo dispone de un área de tendederos para tal fin, el uso de las reposeras y mesas es exclusivo para dentro del predio y no en la playa.

Política de Cancelacion de Reserva
Cancelando la reserva de la unidad con una anticipación mayor a 14 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, el total depositado quedara como crédito para futuras reservas, sujeto a disponibilidad y tarifas vigentes en ese momento.Cancelando la reserva de la unidad con una anticipación menor a los días mencionados en el item anterior, se le retendrá́ el 100 % del dinero depositado.No habrá́ reintegros ni devoluciones por No-Shows (ausencia al momento del check-in) o Early Check Outs (salida antes de la fecha de check-out estipulada y/o pactadas).

*Igloo Cabañas se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro del complejo.
Consultas OnlineRespuesta en 24 hs. garantizado