Respuesta en 24hs
Tel. MDQ: (0223) 460-5312
Tel. Bs.As.: (011) 5355-6252

Preguntas Frecuentes

¿Donde está ubicado Igloo Cabañas SPA Biotermal?
El complejo está ubicado a 15 minutos de Mar del Plata y Miramar, a la altura del Km 542 de la Ruta 11 Sur, Playa Chapadmalal. Si vas en auto: hacer clic AQUI.

¿Cómo reservo una cabaña?
Previa consulta telefónica de disponibilidad, acordar con la administración termino condiciones generales de alquiler, posteriormente se bloquea la unidad por 48hs a la espera que se efectivice la operación vía depósito bancario,(no se dispone de tarjeta de crédito y debito).

¿A qué hora debo ingresar (Check In) y a qué hora debo salir (Check Out)?
El Check In es a partir de las 16Hs y el Check Out es hasta las 10Hs.

¿Puedo recibir visitas durante mi estadía?
Por respeto a la armonía y descanso de sus huéspedes, la modalidad de Igloo Cabañas es de hotelería en unidades tipo apart, por lo tanto NO se permite la permanencia de visitas durante la estadía, solo podrán hacer uso de las instalaciones, los huéspedes alojados; de este modo se preservara la privacidad de las 11 cabañas y se evitaran incomodidades propias y ajenas.

¿El complejo cuenta con generador o grupo electrógeno?
Si, el complejo cuenta con este servicio, pero su uso está limitado ante una emergencia para abastecer de los servicios elementales como agua, energía para heladeras y luminarias generales del complejo, no se brindaran los servíos de SPA ante una situación de corte de suministro eléctrico.

¿Se dispone de cunas?
Tendrá que ser solicitada con antelación, la provisión de la misma estará sujeta según numero de disponibilidad al momento de efectivizada la reserva.

¿Se pueden adicionar camas o colchones?
En relación a la capacidad de huéspedes determinada por cabaña, no es permitido adicionar camas o colchones, como así también realizar cambios en la distribución del mobiliario.

¿Donde estaciono mi auto?
A cada cabaña se le asigna en su Check In, una cochera descubierta en la playa de estacionamiento interna, la cual mantendrá durante toda su estadía, la admisión será de un auto por cabaña, (a excepción de la cabaña 5 que serán dos autos y con estacionamiento cubierto para uno de ellos). En el caso que los ocupantes dispongan de más de un vehículo o trailer, se cobrara un costo adicional diario. Está prohibido el lavado o reparación de vehículos dentro del complejo.

¿Donde desayuno?
El desayuno se sirve en salón desayunador, en el horario de 8:30 Hs. a 11:30 Hs.

¿Dispongo de servicio de mucama?
El horario del servicio de limpieza es de 10:00 Hs a 15:00 Hs, se realiza con la cabaña desalojada. Este servicio no incluye el lavado de la vajilla.

¿Qué tipo de ropa blanca tengo que llevar?
El complejo provee a sus huéspedes de ropa blanca (sabanas y toallas) para dentro de las cabañas, como también de batas y toallas para el spa. No se proveerá de toallas para el caso de uso externo como piscinas y para fuera del complejo como playa.

¿Puedo llevar mi mascota?
Para evitar incomodidades con otros huéspedes, el complejo NO acepta mascotas de todo tipo y tamaño.

¿Cuántas piscinas hay en el complejo y cuando puedo hacer uso de ellas?
Piscina Climatizada: De 11:00 Hs. A 15:00 Hs

*Importante: Los días sábados las piscinas permanecerán cerradas por tareas de mantenimiento y francos al personal.

¿El circuito de hidroterapia está incluido dentro de la tarifa?
El circuito de hidroterapia NO está incluido dentro de la tarifa diaria.
Horario de Spa y Piscina Lúdica Climatizada (Circuito de Hidroterapia) de 11:00 hs. a 15:00 hs. con turnos en administración.

*Los días sábados el SPA permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento y francos al personal.

¿Como está organizado el uso del SPA?
Por turnos de 45 min, y se realiza por cabaña, no compartiendo el circuito con integrantes de otras cabañas, salvo la piscina lúdica climatizada.

Políticas de Cancelación de Reservas

Cancelando la reserva de la unidad con una anticipación mayor a 14 días previos a la fecha de ingreso del pasajero, el total depositado quedara como crédito para futuras reservas, sujeto a disponibilidad y tarifas vigentes en ese momento.
Cancelando la reserva de la unidad con una anticipación menor a los días mencionados en el item anterior, se le retendrá́ el 100 % del dinero depositado.
No habrá́ reintegros ni devoluciones por No-Shows (ausencia al momento del check-in) o Early Check Outs (salida antes de la fecha de check-out estipulada y/o pactadas).

Igloo Cabañas se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro del complejo.

Sobre el Lugar

¿A qué balnearios o parador puedo ir?
A 250 Mts. esta el Balneario Luna Roja y Manantiales Club de Mar, como así también a igual distancia el parador Arameo y Siempre Verde,y a 3 Km el Balneario Cruz del Sur.

¿Cuento con un cajero automático en Playa Chapadmalal ?
A 600 Mts. del complejo se encuentra un cajero de la Red Link del Banco Credicoop.

¿Cuento con algún supermercado cerca?
En un radio de 1000 Mts. se dispone 3 despensas y 1 supermercado, como así también de un poli rubro, puesto de diarios y locutorio.

¿Hay Delivery a la cabaña y oferta gastronómica?
Se dispone de un servicio de delivery externo al complejo, con pizzas, empanas, pastas artesanales y parrilla, como así también el mismo servicio posee un restaurant de campo con una carta variada carta de menú.

¿Visitas al complejo?
Para tener en cuenta: Solo podrán hacer uso de las instalaciones del complejo las familias pactadas en la reserva de alquiler, así se evitaran incomodidades propias y ajenas.( sin excepción).
No se permiten visitas de invitados para cenas asados u otro tipo de festejos dentro de las cabañas
De esta manera se mantendrá la privacidad de las 11 familias que ocupan el complejo.

Nuestro complejo es de carácter familiar, sólo admite parejas y familias. No permite el ingreso de grupos de jóvenes.
Consultas OnlineRespuesta en 24 hs. garantizado